Servicios de ingeniería

Ofrecemos servicios de ingeniería y consultoría en hardware, software, infraestructura, sistemas, automatización industrial y ciencia de datos.

Aplicamos este conocimiento y capacidades con nuestros clientes en proyectos industriales, globales y multidisplinares, así como para crear nuevas soluciones tecnológicas.

Software Development

Desarrollo de software aplicando las últimas tecnologías. Adquisición de datos, almacenamiento, monitorización, interfaces de usuario, aplicaciones móviles, notificaciones, reporting…

DevOps

Definición, gestión y mantenimiento de infraestructura y sistemas informáticos Cloud y On-premise. Aprovisionamiento y set-up de sistemas, despliegue de software y gestión de red.

Industrial Automation

Programación de autómatas industriales, automatización de procesos y maquinaria industrial, comunicaciones y robótica.

Integration & Commissioning

Realización de puestas en marcha de sistemas de monitorización y control, integración de maquinas y procesos, suministros y pruebas FAT y SAT de hardware y software.

Data Science

Diseño, desarrollo e implementación de sistemas predictivos, analítica de datos, modelados estadísticos y matemáticos, Big Data, IA y Machine Learning.

01

Ingeniería

Diseño de soluciones software para la adquisición, gestión y explotación de datos.
02

I+D+i

Apuesta por las últimas tecnologías para realizar proyectos y desarrollos a la vanguardia.
03

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes acompañándolos en el proceso de arquitectura de software.
04

Soluciones Ad-Hoc

Aceptamos retos para desarrollar nuevas soluciones y adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Software Development

Realizamos desarrollos de software para múltiples sectores y aplicaciones, empleando las últimas tecnologías para maximizar el rendimiento y conseguir la mejor solución.

Gran experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de sistema de monitorización y control en tiempo real, distribuidos y redundantes, tanto on-premise como Cloud, aplicables en entornos industriales de gran tamaño y complejidad.

DevOps

Diseño, arquitectura e implementación de soluciones de infraestructura y sistemas informáticos para el despliegue de plataformas globales de gestión de datos.

El desarrollo de soluciones para la monitorización y control tanto on-premise como Cloud nos ha permitido diseñar y gestionar complejos sistemas para acceso remoto a instalaciones, encriptación de comunicaciones, despliegue distribuido de nuevas funcionalidades, repositorios, integración continua, configuración y aprovisionamiento personalizado de hardware y monitorización interna de la propia infraestructura.

Google Cloud
Aws
Azure
Programación
Sistemas
Industrial Automation
Implementamos soluciones de automatización industrial en múltiples sectores clave, tales como el de generación de energía renovable, químico y construcción.
Integración
PLCs
SCADA
HW + SW

Integration & Commissioning

Realizamos la integración completa y puesta en marcha tanto del hardware como del software en proyectos de monitorización, automatización y control en entornos industriales.

Tenemos amplia experiencia desarrollando e integrando sistemas de gestión de información en entornos complejos, por lo que disponemos del conocimiento y profesionales cualificados para realizar proyectos llave en mano de integración de sistemas, equipos, comunicaciones y software.

Hardware

Racks de comunicaciones, armarios de control, cableados, equipos de red, servidores, autómatas.

Comunicaciones

Redes de comunicaciones, fibra óptica, buses serie, wireless, políticas de seguridad, firewalls.

Software

Adquisición de datos, programación autómatas, bases de datos, entornos Cloud, interfaces de usuario, reporting.

Nos apoyamos en los mejores partners para complementarnos

Trabajamos con primeras marcas para garantizar el éxito a nuestros clientes

Big Data Artificial Intelligence Machine Learning Data Analytics

Data Science

Desarrollo de soluciones de analítica de datos, algoritmos de inteligencia artificial, optimización de procesos, Big Data y soluciones para un mantenimiento predictivo.

Con el objetivo de poder mejorar los procesos productivos y los dispositivos que conectamos y digitalizamos, diseñamos e implementamos soluciones que permitan mejorar y maximizar su funcionamiento, anticiparse a fallos que se puedan producir y pronosticar futuros problemas y necesidades en su operación y mantenimiento.

01
Pronósticos de producción en centrales de generación de energía, tratamiento y optimización de datos meteorológicos, maximización de facturación por venta de energía.
02
Modelización del comportamiento de dispositivos y procesos, detección de anomalías, comparativas de rendimientos y eficiencias.
03
Análisis de datos históricos, pronósticos de stock y mantenimientos, optimización y maximización de producción y funcionamiento de equipos.