Quienes Somos

EOS es una empresa global de servicio de ingeniería, supervisión y asistencia técnica, perteneciente al grupo EOSOL.

Conformado por un gran equipo multidisciplinar con presencia en más de 40 países, EOS trabaja en los sectores estratégicos de energía, industria, edificación e infraestructuras, telecomunicaciones, aeroespacial y defensa.

EOS conforma la división de ingeniería del grupo, complementando la experiencia de EOSOL y el acompañamiento a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos.

Desarrollo

Servicios de desarrollo de proyectos de energía renovable y convencional, gestión de permisos y licencias para la construcción e interconexión con éxito del proyecto, así como para su futura comercialización.

Servicio integral de promoción, desarrollo, administración y gestión de la construcción de proyectos energéticos.

INGENIERÍA

Servicios de ingeniería, supervisión y asistencia técnica. Conformado por un gran equipo multidisciplinar con presencia en más de 40 países.

Participación en los sectores estratégicos de energía, industrial, edificación e infraestructuras, telecomunicaciones, aeroespacial y defensa.

EOS logo

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Control, monitorización y mantenimiento de las plantas en un estado óptimo para maximizar la producción de energía y evitar posibles averías o reducirlas al máximo.

CECER (Centro EOSOL de Control de Energías Renovables)

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento predictivo
+ 100
Proyectos
+ 100
Profesionales
+ 10
Países
+ 10
Oficinas

Nuestro Grupo

EOS es una empresa global de servicio de ingeniería, supervisión y asistencia técnica, desarrollando su actividad en sectores estratégicos gracias a sus más de 430 profesionales, 12 oficinas y experiencia en más de 40 países y 311 proyectos.

EOS se organiza en 4 unidades de negocio principales:

Ingeniería de Proyectos

Análisis, estudios técnicos, económicos, ambientales y de viabilidad, diseños y cálculos, ingenierías básicas, de detalle y de la propiedad, así como dirección facultativa, gestión integral de construcción, auditorías y supervisión.

Supervisión y Asistencia Técnica

Asistencia técnica en diseño, calidad, manufactura, industrialización y logística, supervisión de construcción, PEM y operación, así como gerencia y dirección de proyectos.

Automatización y Control

Desarrollo de software para la adquisición, almacenamiento y visualización de información, infraestructura y sistemas informáticos, programación industrial y desarrollos y servicios en Data Analytics.

Ingeniería Aeroespacial

Ingeniería de radiofrecuencia, eléctrica, mecánica y fabricación, ensamblaje y verificación de componentes y subsistemas de comunicaciones para el sector aeronáutico, defensa y espacio.

Crecimiento exponencial en la última década

Nuestra apuesta por los sectores estratégicos, la inversión en I+D+i y el buen servicio a nuestros clientes ha hecho que podamos tener un crecimiento anual del 90% en nuestra primera década de historia.

Profesionales +430Facturación +27,4M€200820092010201120122013201420152016201720182019
Conectamos todos losingredientes clave para llevar al éxito los proyectos de nuestros clientes.

Ventaja Competitiva

Combinamos las capacidades de nuestro gran equipo de profesionales junto a nuestra presencia internacional y vocación de ofrecer lo mejor a nuestros clientes para llevar al éxito todos sus proyectos y mantener la confianza que depositan en nosotros.
01

Gestión de Proyectos

Equipos locales e internacionales
02

Equipo Internacional

Ingenieros de diversas nacionalidades con más de 25 años de experiencia
03

Equipo Multidisplinar

Abarcamos el conocimiento de las principales disciplinas
04

Valores Principales

Compromiso, Flexibilidad y Rapidez
05

Estrategia Integral

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto

06

Cobertura Global

Cubrimos todas las fases del proyecto, desde ingeniería, fabricación y O&M
Energía
Industria
Telecomunicaciones
Automoción
Lideramos proyectos en los sectores clave para la innovación, evolución y progreso.

Nuestra apuesta por los sectores estratégicos, la inversión en I+D+i y el buen servicio a nuestros clientes ha hecho que podamos tener un crecimiento anual del 90% en nuestra primera década de historia.

Edificación e Infraestructuras
Aeroespacial y Defensa

Automatización y Control

La unidad de Automatización y Control conforma una de las cuatro líneas de negocio de EOS, concentrando el conocimiento en el desarrollo de software, infraestructura y sistemas informáticos Cloud y On-Premise, analítica de datos, programación y automatización industrial, así como telecomunicaciones y redes.

Existen 3 líneas principales de trabajo con los clientes, tanto de servicios como de productos:

Consultoría e Ingeniería

Servicios de ingeniería y consultoría en hardware, software, automatización y analítica de datos.

EMPRO Data Platform

EMPRO Data Platform, plataforma modular y escalable para la monitorización y control de máquinas, instalaciones y procesos.

Powered by EMPRO

Programa Powered by EMPRO para el desarrollo con los clientes de sistemas de digitalización propios y personalizados utilizando la plataforma EMPRO.

Sistema de Gestión

En EOS aplicamos un Sistema de Gestión de calidad, medio ambiente y seguridad que cumple con las exigencias y requisitos de las normas:

Sistema Gestion
ISO 9001:2015

Sistema de gestión de calidad

ISO 14001:2015

Sistema de gestión ambiental

OHSAS 18001:2007

Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

UN-UNE 9100:2018

Sistema de calidad específica de la industria aeronáutica